Abe Estrada

Kingston MobileLite

Hace un días tuve la oportunidad de salir de viaje y como es costumbre, cada vez depuro más lo que cargo de equipo, hasta ahora he reducido a cargadores, y un par de adaptadores USB C y ya. Con el tiempo me he dado cuenta que no necesito mucho.

En esta ocasión decicí dejar el adaptador USB C a Ethernet para la computadora y llevarme el Kigston MobileLite G3 que había comprado para realizar unas copias de tarjetas SD a USB sin la necesidad de computadora, pero cuando lo adquirí, me dí cuenta que ademas de permitirme hacer las copias, incluye una batería y un conector RJ45 que permite convertirlo en un hotspot.

El MobileLite G3 fue la sensación, ya que pude conectarlo directamente al cable que me ofrecía el hotel y pude compatir el Internet con mi computadora atraves de una red WiFi segura y además de mis otros dispositivos móviles como celular y tablet.

Una grata sorpresa este dispositivo que por tan solo $24 USD me ha estado dando la utilidad de realizar las copias de respaldo y en esta ocasión pude sacarle el provecho de todas sus funcionalidades.

Dejo el link en Amazon por si les interesa.