- El “Preferred Parking” aumentó a 40 dólares.
- Esta vez la llegada fue más temprano y la fila para comprar boletos fue de 40 minutos, mi recomendación es comprar los boletos en línea con anticipación y evitar hacer esa fila para no perder tiempo. Intenté comprar los boletos desde la app de Disney mientras hacía la fila, pero no tuve suerte. La otra opción es llevar efectivo, no había fila para los que iban a pagar en efectivo.
- MaxPass cuesta 15 dólares por persona e incluye “PhotoPass”, fotografías por parte del equipo profesional del parque, te dan un código QR que los fotografos escanean después de tomarte las fotos y recibes las fotos en la app, puedes descargar una foto de baja resolución para redes sociales o mensajes y una de alta resolución para tu archivo, además incluye la opción de sacar FASTPASS desde la app en el teléfono, esto te evita tener que caminar y obtener los boletos físicos, esto ahorra mucho tiempo, ya que puedes administrar tu tiempo de una forma más eficiente. Al principio del día es recomendable hacer reservación para el show de luces a las 9pm (World of Color), ya que se acaban los boletos, te dan un espacio con una “mejor” vista.
- No se desde cuando, pero ahora ya aceptan pagos desde Apple Pay y Google Pay, en cualquier lugar dentro del parque.
- La app para el teléfono sigue drenando la batería, dentro del parque ofrecen baterías por $30 dólares si no traes una.
- La opción de “Theater Mode” en el Apple Watch permite ahorrar batería y hacer que rinda todo el día.
- Llevar un “hoodie” o algo de manga larga, en la noche siempre hace frío.
Si no haz leído, también tengo algunos tips para Disneyland.